Previa del encuentro: Sant Rafel - Formentera

El partido se jugará este miércoles a las 16:00 en el Municipal de Sant Rafel

Previa del encuentro: Sant Rafel - Formentera
| sport

El próximo miércoles a las 16:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Sant Rafel y al Formentera en el Municipal de Sant Rafel.

El Sant Rafel encara el partido con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 contra el Esporles en su último partido. Además, los locales han ganado en dos de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de siete tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Formentera ganó frente al Esporles como local por 3-1 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante el Santa Catalina Atlético por 2-0, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Sant Rafel. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Formentera ha ganado seis de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 12 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Sant Rafel ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Formentera ha ganado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sant Rafel para llevarse la victoria.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Sant Rafel y los resultados son de tres derrotas y cuatro empates para el equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Sant Rafel, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron el Sant Rafel y el Formentera en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 favorable al Formentera.

Actualmente, el Formentera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Miguel Carrilero llega al partido en octava posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es tercero con 19 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil