Previa del encuentro de la jornada 3: At. Astorga - Numancia B

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal La Eragudina

Previa del encuentro de la jornada 3: At. Astorga - Numancia B
| sport

El Numancia viaja este domingo al Municipal La Eragudina para medirse con el Astorga en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El At. Astorga afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de ganar sus dos últimos partidos 0-1 y 3-0, el primero contra la Gimnástica Segoviana fuera de su campo y el segundo contra el Burgos Promesas como local. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 30 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Numancia B logró un empate a cero frente al Júpiter Leonés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Numancia B ha ganado cero de ellos con un balance de 40 tantos a favor y 36 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Astorga ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Numancia B no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del At. Astorga y los resultados son de seis victorias, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Astorga, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y terminó con un resultado de 0-1 para el Numancia.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el At. Astorga está por delante del Numancia B con una diferencia de un punto. El equipo de Miñambres se sitúa en el tercer lugar con 41 puntos en su casillero. Por su lado, el Numancia B tiene 40 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil