Previa del partido: el Club Siero recibe al UC Ceares en la quinta jornada

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:30 en El Bayu

Previa del partido: el Club Siero recibe al UC Ceares en la quinta jornada

Previa del partido: el Club Siero recibe al UC Ceares en la quinta jornada

SPORT.es

Este sábado a las 18:30 en El Bayu se verán las caras el Club Siero y el Ceares en el partido que corresponde a la jornada número 5 de la Tercera División.

El Club Siero viene con ánimos reforzados para el partido de la quinta jornada después de vencer sus dos últimos partidos 0-2 y 3-2, el primero contra el Navarro fuera de casa y el segundo contra el Lenense como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de siete tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el UC Ceares se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Mosconia durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cuatro partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el UC Ceares ha ganado en uno de ellos con una cifra de tres goles a favor y tres en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Club Siero ha logrado un balance de una victoria en dos partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el UC Ceares tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Club Siero para intentar romper las estadísticas.

En referencia a los anteriores encuentros de la Tercera División entre ambos contendientes en este estadio, el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos directos empatan a cuatro victorias; además, los otros dos partidos restantes acabaron en empate. El último encuentro entre el Club Siero y el Ceares en esta competición se disputó en marzo de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Club Siero. El equipo de Jose Anibal Lopez Garcia llega al encuentro en quinta posición y con siete puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el UC Ceares, se sitúa en decimotercera posición con cinco puntos.