Previa del encuentro: Caudal Deportivo - Llanes

El duelo se disputará este domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

SPORT.es

El domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Caudal y al Llanes en el Estadio Municipal Hermanos Antuña.

El Caudal Deportivo encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo cuarta jornada tras perder el último partido frente al Gijón Industrial por un marcador de 3-0. Además, los locales han ganado en 12 de los 23 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 41 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Llanes logró derrotar al Condal 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Roldan y Richi, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Caudal Deportivo. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Llanes ha ganado en 12 de ellos con 42 goles a favor y 25 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Caudal Deportivo ha conseguido unas cifras de nueve victorias, una derrota y dos empates en 12 partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Llanes tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Caudal Deportivo deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Caudal Deportivo y los resultados son de cinco victorias, tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Llanes, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-2 para el Caudal.

En este momento, el Caudal Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Caudal Deportivo cuenta con 44 puntos en el casillero, situándose en el cuarto lugar. Por su parte, el Llanes tiene 41 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.