La Peña Sport y el Valle Egüés se reparten los puntos tras su empate a dos

La Peña obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Valle Egüés

La Peña Sport y el Valle Egüés se reparten los puntos tras su empate a dos

La Peña Sport y el Valle Egüés se reparten los puntos tras su empate a dos

La Peña y el Valle Egüés empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el San Francisco. La Peña Sport llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 5-0 en el partido anterior frente al San Juan. Con respecto al equipo visitante, el Valle Egüés perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Cirbonero y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto tafallés es primero tras la finalización del partido, mientras que el Valle Egüés es sexto.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Valle Egüés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Guembe en el minuto 19, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para la Peña Sport, que puso las tablas a través de un tanto de Edu Aguirre en el minuto 60. Sin embargo, un gol de Mikel Casado hizo ponerse por delante para el conjunto sarrigurense en el minuto 66. Empató el conjunto local gracias a un tanto de Martín en el minuto 68, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

Por el momento, la Peña se queda con 54 puntos y el Valle Egüés con 33 puntos.

En la siguiente jornada de la competición la Peña Sport jugará contra el Beti Kozkor a domicilio, mientras que el Valle Egüés se enfrentará en su feudo contra el CF Ardoi.

Ficha técnica
Peña Sport:Andoni, Perujo, Mikel Gonzalez, Edu Aguirre, De Frutos, Vania, Ozcariz, Flamarique, Martinez, Txaflis y Fermin Uriz
Valle Egüés:Larumbe, Vladimir, Olague, César Iriarte, Barbarin, Morillas, Guembe, Marc Cia, Pablo Goñi, Mikel Casado y Zuazu
Estadio:San Francisco
Goles:Guembe (0-1, min. 19), Edu Aguirre (1-1, min. 60), Mikel Casado (1-2, min. 66) y Martín (2-2, min. 68)