Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido CF Vimenor - Sámano

El partido tendrá lugar en La Vidriera el próximo miércoles a las 20:00

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido CF Vimenor - Sámano
| sport

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Vimenor y al Sámano en La Vidriera.

El CF Vimenor afronta con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el SD Textil Escudo fuera de su campo (0-2) y contra el Atlético Albericia en su campo (3-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de 34 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Sámano venció sus dos últimos partidos de la competición contra el UC Cartes en su feudo y el Selaya a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del CF Vimenor. Antes de este partido, el Sámano había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con 35 tantos a favor y 20 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el CF Vimenor venció en el único duelo de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Sámano también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Vidriera y el balance es de una derrota y dos empates a favor del CF Vimenor. El último partido entre el Vimenor y el Sámano en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, entre el CF Vimenor y el Sámano existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El CF Vimenor llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Sámano, es primero en la clasificación con 43 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil