Sport.es Menú

Empate, 2-2, entre el Leganés B y el Villaverde

El Leganés B se dejó dos puntos en su feudo ante el Villaverde.

Empate, 2-2, entre el Leganés B y el Villaverde
| sport

El Leganés B y el Villaverde empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto leganense es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Villaverde es decimonoveno.

SPORT.es

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Leganés B se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Raúl Sánchez en el minuto 20. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 36 con un tanto de Dani Garcia y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Leganés B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jacobo en el minuto 70. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 89 con un tanto de Fran y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo David, Álex y Mayorga en sustitución de Lleshi, Adrian Torres y Jorge. Los cambios de los visitantes fueron Camacho, Emilio y Moreno que entraron por Adnan Arkine, Juancar y Dani Garcia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Áviles y Pablo Lombo por parte del equipo local y a Dani Durán y Alvaro por parte del equipo madrileño.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Villaverde se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 3 puntos. El Leganés B, llega al octavo con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Leganés B jugará contra el Vicálvaro fuera de casa y el Villaverde disputará su partido contra el RCarabanchel en su estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil