El Sant Andreu se lleva tres puntos tras ganar 2-4 al Sants

El Sant Andreu logró una victoria en el feudo del Sants en la quinta jornada de la Tercera División

El Sant Andreu se lleva tres puntos tras ganar 2-4 al Sants

El Sant Andreu se lleva tres puntos tras ganar 2-4 al Sants

SPORT.es

El Sant Andreu ganó al Sants 2-4 durante el duelo celebrado este domingo en el Camp de futbol de l¿Energia. El Sants afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al L'Hospitalet por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Sant Andreu cosechó un empate a 1 gol frente al Cerdanyola, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto de Sants es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Sant Andreu es quinto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un gol de Berenguer a los 9 minutos. Sin embargo, el Sant Andreu logró el empate gracias al gol de Rodriguez en el minuto 19. No obstante, el Sants se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-1 por medio de un tanto de Casals a los 24 minutos. Puso las tablas el equipo visitante gracias a un gol de Ton Alcover poco antes del final, concretamente en el 40, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el marcador con un tanto de Baldeh Kandeh en el minuto 75. Otra vez marcó el conjunto barcelonés, que aumentó el marcador gracias a un gol de Laro Setién instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-4 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sants entraron Sergio Rodríguez, Sumarroca y Aleix en sustitución de Berenguer, Martin y Hernández, mientras que el Sant Andreu dio entrada a Felipe Sa, Laro Setién y Villar por Escoruela, Ferran Brugué y Ramón Terrats.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Navarro, Hernández, Picolo, Sergio Rodríguez y Casals) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Segovia, Rodriguez, Baldeh Kandeh, Ton Alcover y Felipe Sa.

Con esta victoria a domicilio, el Sant Andreu ocupó el quinto puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se situó en decimotercer lugar con seis puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Sants es contra el Banyoles, mientras que el Sant Andreu se enfrentará al Santfeliuenc.