Sport.es Menú

El RAlcalá y el Canillas empatan (1-1)

El RAlcalá y el Canillas empataron en el partido celebrado en el Municipal Virgen del Val y se reparten los puntos.

El RAlcalá y el Canillas empatan (1-1)
| sport

El RAlcalá y el Canillas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto alcalaíno es decimoquinto tras la finalización del duelo, mientras que el Canillas es octavo.

SPORT.es

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El RAlcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Merchán en el minuto 10. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 30 con un tanto de Fulgen y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Del Valle, Masa y Berlangas y fueron sustituidos Jorge, Kakinuma y Mani. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Álvaro López, Pedro José y Agus que sustituyeron a Hambardzumyan, Izan y Cejudo.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Rafa y Moha del RAlcalá y Daniel Rueda y Álvaro López por parte del equipo de Canillas fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el RAlcalá se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Canillas con este punto, llega al octavo con 24 puntos.

El RAlcalá se enfrentará en la siguiente jornada al Villaverde y el Canillas jugará contra el Parla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil