Sport.es Menú

El Racing Valverdeño consigue un empate a uno frente al Llerenense

El Llerenense y el Racing Valverdeño empataron en el partido celebrado en el Fernando Robina y se repartieron los puntos

El Racing Valverdeño consigue un empate a uno frente al Llerenense
| sport

El Llerenense y el Racing Valverdeño empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Fernando Robina. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Llerenense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Calamonte. En el lado de los visitantes, el Racing Valverdeño perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Trujillo. Tras el marcador, el conjunto de Llerena es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno.

SPORT.es

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Valverde de Leganés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Álex Romero en el minuto 53. Sin embargo, el Llerenense logró el empate gracias a un gol de Mario cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mario, Sergio Cebada y Pablo Guerrero en sustitución de Alberto, Ivan y Zuri, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cidoncha, Uva y Roja, que entraron por José Mari, Álex Romero y Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Manuel y Diego y por parte de los visitantes para Cisco, Jona, Cidoncha, Blanco y Ángel Serván.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Racing Valverdeño se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Llerenense con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con seis puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras el duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Llerenense a domicilio contra el Plasencia, mientras que el Racing Valverdeño se enfrentará en su feudo ante el CD Diocesano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil