Sport.es Menú

El Racing Ferrol, a un paso del ascenso a Segunda División B tras su victoria frente al Real Jaén (1-0)

El Racing Ferrol toma ventaja en la eliminatoria en su estadio

El Racing Ferrol, a un paso del ascenso a Segunda División B tras su victoria frente al Real Jaén (1-0)
| sport

El Ferrol comienza con buen pie su andadura en los cuartos de final de los playoff de ascenso a Segunda División B ganando 1-0 el partido de ida el pasado domingo en el A Malata. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta, donde el Real Jaén contará con la ventaja de campo para tratar de dar la vuelta el marcador.

SPORT.es

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Racing Ferrol, que abría el luminoso con un gol de Joselu, cerrando así el duelo con un marcador de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Moreira, Marcos y Borja Hernández en sustitución de Fer Beltrán, Pau Bosch y Adrián Armental, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alberto Heras, Juan Delgado y Juan Carlos, que entraron por Juanma, Antonio López y Juanca.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Diego Seoane, Garrido y Pablo Rey, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Juanma, Choco, Juanca, Javi Pérez y Dani Fragoso y con roja a Choco (2 amarillas).

De los dos equipos, el ganador logrará el ascenso directo a Segunda División B, mientras que el equipo que pierda pasará a jugar las semifinales con el resto de rivales para intentarlo de nuevo. Por el momento, habrá que esperar al partido de vuelta para que resuelva la eliminatoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil