El Júpiter Leonés y el Burgos Promesas se repartieron los puntos tras un empate a 1

Los locales son octavos en la tabla tras el encuentro

El Júpiter Leonés y el Burgos Promesas se repartieron los puntos tras un empate a 1

El Júpiter Leonés y el Burgos Promesas se repartieron los puntos tras un empate a 1

SPORT.es

El Júpiter Leonés y el Burgos Promesas terminaban su participación en la competición con un empate a uno. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el octavo puesto de la clasificación, mientras que el Burgos Promesas se coloca en noveno lugar.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Burgos Promesas, que abría el marcador con un tanto de Gabri G. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Júpiter Leonés, que conseguía el empate por medio de un tanto de Ramirez a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ramirez, Alex Altube y Javi Fernandez en sustitución de Mansilla, Argumanez y Diarra. Los cambios de los visitantes fueron Manchado, Domingo y Visa, que entraron por Ortega, Gallo y Dava.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas al Burgos Promesas (concretamente a Dava, Torres, Daniel, Gallo, Viti, Alex y Manchado). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Zamora. Por el contrario, equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el Júpiter Leonés se ubica en el octavo puesto de la tabla con 57 puntos. Por su lado, el Burgos Promesas con este punto consigue la novena plaza con 54 puntos.