Sport.es Menú

El Fraga y el Teruel suman un punto tras empatar a uno

El equipo dirigido por Miguel Angel Rubio Buedo empató frente al Teruel

El Fraga y el Teruel suman un punto tras empatar a uno
| sport

El Fraga y el Teruel empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en La Estacada. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Fraga llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Binéfar. En el lado de los visitantes, el Teruel ganó al Villanueva en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Tamarite por 0-1 y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Después del resultado, el conjunto fragatino es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Teruel es tercero.

SPORT.es

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que abrió el luminoso con un tanto de Rekrouk en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que consiguió el empate con un gol de Cota a los 51 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Fraga que entraron al partido fueron Sergio García, Álvaro Larroya Arcos y Taberner en sustitución de Rekrouk, Budria y Grezzana, mientras que los cambios del Teruel fueron Luis Hernaiz, Bravo y Crespo, que entraron para suplir a hernandez, Fran Pérez y Cota.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Fraga el árbitro sancionó con amarilla a Daniel Castilla y Gil, mientras que en el equipo turolense amonestó a Durán, Cabetas y Jaime y con roja a Cabetas (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Teruel se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Fraga con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 10 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Angel Rubio Buedo se enfrentará contra el Borja, mientras que el Teruel se enfrentará contra el Barbastro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil