El Felanitx vence 1-2 frente al Son Cladera

El Felanitx consigue tres puntos en casa del Son Cladera y logra su segunda victoria en esta edición del grupo 11 de Tercera División.

El Felanitx vence 1-2 frente al Son Cladera

El Felanitx vence 1-2 frente al Son Cladera

SPORT.es

El Felanitx ganó lejos de casa 1-2 el encuentro disputado este sábado en el Son Cladera. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto palmesano es decimonoveno, mientras que el Felanitx es decimoquinto al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Joan Marí en el minuto 33 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Felanitx aumentó su ventaja con un gol en propia puerta de Joan en el minuto 61. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 69 con el gol de D'hondt, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Son Cladera que entraron al partido fueron Martínez, Carbonell y Ferragut Guerrero en sustitución de Juan, Roberto y Suau, mientras que los cambios del Felanitx fueron Coll, Jaime Mut y Serra que entraron para suplir a Capella, Julià y Sergi Mut.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (D'hondt) al Son Cladera y dos (Carlos y Sergi Mut) al Felanitx.

Con 13 puntos, el Felanitx se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Isidro A. Marín Ripoll se sitúa en decimonoveno puesto con 7 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Felanitx como el Son Cladera jugarán fuera de casa contra el Esporles y el Mercadal respectivamente.