El Boiro perdió 2-0 en el grela 1 frente al Silva SD

Los coruñeses logran la victoria en casa

El Boiro perdió 2-0 en el grela 1 frente al Silva SD

El Boiro perdió 2-0 en el grela 1 frente al Silva SD

SPORT.es

Triunfo del Silva 2-0 sobre el Boiro. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Silva SD quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Barco por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Boiro perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Alondras y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con esta derrota el Boiro se sitúa en decimonovena posición a la finalización del duelo, mientras que el Silva es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que abría el casillero gracias al acierto de cara a portería de Aarón en el minuto 22. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo coruñés, que se distanciaba en el marcador gracias a un gol de Toni Insua en el minuto 56. Finalmente, el duelo concluía con un 2-0 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Silva fueron Toni Insua, Mauro y Miguel Real, que entraron en sustitución de Lorusso, Carlos Gómez y Fiuza, mientras que el Boiro dio entrada a Xaco, Pablo Vidal y Alex Teira por Ube, Toño Pozas y Silva.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Michi Leal, Carlos Gómez, Cata y Mauro y por parte del Boiro se amonestó a Ube y Cardeñosa.

En el siguiente partido de liga, el Silva SD jugará contra el Choco a domicilio y el Boiro se enfrentará al Paiosaco-Hierros en casa.