El Arenteiro gana 1-0 al Bergantiños y se lleva los tres puntos

El equipo local se hizo con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Arenteiro gana 1-0 al Bergantiños y se lleva los tres puntos

El Arenteiro gana 1-0 al Bergantiños y se lleva los tres puntos

El Arenteiro se impuso por 1-0 al Bergantiños este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Arenteiro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Polvorín fuera de casa (1-2) y el otro frente al Somozas en su feudo (5-0). Por su parte, el Bergantiños venía de vencer 2-1 en su estadio al Arosa en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto carballinés es primero, mientras que el Bergantiños es segundo tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el Arenteiro, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Renan Zanelli en el minuto 59, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Arenteiro dio entrada a Rubén Arce, Presas, Pazos y Adrián Pol por Joni, Marquitos, Sylla y Victor, mientras que el Bergantiños dio entrada a Duque, Carro y Martin por Marcos, Antón y Yelco Alfaya.

El árbitro amonestó a Portela y Renan Zanelli por parte del Arenteiro y a Marcos Remeseiro, Uzal, Yelco Alfaya y Jorge Cano por parte del equipo carballés.

Con este resultado, el Arenteiro se queda con 62 puntos y el Bergantiños con 57 puntos.

Ficha técnica
Arenteiro:Diego García, German, Portela, Manuel Nicolas, Marquitos (Presas, min.66), Alex Fernández, Joni (Rubén Arce, min.66), Sylla (Pazos, min.74), Renan Zanelli, Naveira y Víctor (Adrián Pol, min.89)
Bergantiños:Brais, Aarón, Iago López, Agulló, Jorge Cano, Marcos Remeseiro, Yelco Alfaya (Martin, min.84), Uzal, Antón (Carro, min.84), Marcos (Duque, min.65) y Martín Lamelas
Estadio:Municipal Espiñedo
Goles:Renan Zanelli (1-0, min. 59)