El tenista Hubert Hurkacz, clasificado para las semifinales de Wimbledon

Conocemos los detalles de los cuartos de final de Wimbledon

El tenista Hubert Hurkacz, clasificado para las semifinales de Wimbledon

El tenista Hubert Hurkacz, clasificado para las semifinales de Wimbledon

El jugador polaco Hubert Hurkacz, número 18 de la ATP y cabeza de serie número 14, ganó por 6-3, 7(7)-6(4) y 6-0 en una hora y cuarenta y nueve minutos a Roger Federer, tenista suizo, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 6, en los cuartos de final de Wimbledon. Con este resultado, Hurkacz estará en las semifinales de Wimbledon.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el polaco logró romper 5 veces el saque a su rival, obtuvo un 59% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. En cuanto a Federer, logró quebrar el saque a su oponente una vez, consiguió un 65% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, el tenista polaco jugará contra el vencedor del partido entre el jugador italiano Matteo Berrettini y el jugador canadiense Felix Auger-Aliassime.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se lleva a cabo desde el 21 de junio al 12 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 238 jugadores, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del campeonato y los jugadores invitados.