El tenista Daniil Medvedev, campeón del US Open

Todos los detalles del triunfo del nuevo campeón del US Open

El tenista Daniil Medvedev, campeón del US Open
| sport

Daniil Medvedev, ruso, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, venció por 6-4, 6-4 y 6-4 en dos horas y dieciséis minutos al serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, en la final del US Open. Con este resultado, Medvedev es el nuevo campeón del US Open.

El tenista serbio consiguió romper el saque a su adversario una vez, mientras que el jugador ruso, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, el tenista ruso tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y logró el 71% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 54% de efectividad, 3 dobles faltas y 62% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Nueva York (Open de EEUU) se desarrolla entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 237 jugadores, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen vencer en las rondas previas al campeonato y los invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil