Rafa Nadal dona un millón de euros a los afectados por las riadas en Sant Llorenç

Rafael Nadal dona un millón de euros a afectados por la riada de Sant Llorenç

El tenista contribuyó en ayudar a los damnificados por la riada que arrasó viviendas e infraestructuras del municipio mallorquín / Efe

sport.es

Rafa Nadal ha donado un millón de euros a los afectados por las inundaciones en Sant Llorenç del pasado 9 de octubre. Desde el ayuntamiento de este municipio han agredecido el gesto de solidaridad de tenista a través de una carta, en la que aseguran que "es una ayuda de una persona muy especial para todos nosotros, que demuestra cada día su profundo amor por su tierra y sus vecinos".

Según ha adelantado el 'Diario de Mallorca', el tenista balear ha donado un millón de euros para los damnificados. Así lo ha anunciado Mateu Puigròs, el alcalde de la población más afectada: "Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Lo demuestra siempre allí donde se encuentra y lo demuestra en todos los aspectos porque es un más de nosotros".

"Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis", ha añadido el alcalde de este municipio.

 Recordemos que Rafa Nadal se volcó con su tierra, poniendo a disposición de los afectados las instalaciones de su academia y participando en las labores de limpieza en la zona el pasado 9 de octubre.