La increíble manera de Roland Garros de anunciar el regreso de Nadal

El segundo Grand Slam del año, Roland Garros, ha anunciado con entusiasmo el regreso de Rafael Nadal a las pistas

Nadal vuelve a sonreír en su regreso a las pistas

El esperado regreso de Nadal a la competición

El esperado regreso de Nadal a la competición / Roland Garros

SPORT.es

SPORT.es

El segundo Grand Slam del año, Roland Garros, ha anunciado con entusiasmo el regreso de Rafael Nadal a las pistas, marcando el fin de una 'hibernación' forzosa que ha mantenido al tenista español alejado durante casi un año. Nadal, ganador del torneo en 14 ocasiones, hará su regreso en el cuadro de dobles del torneo de Brisbane, seguido de su participación en el cuadro de individuales, donde se enfrentará al austriaco Dominic Thiem.

Las redes sociales de Roland Garros han celebrado la noticia con un mensaje que dice: "La espera ha terminado". La imagen que acompaña al anuncio destaca la 'hibernación' a la que ha sido sometido Nadal durante este período de ausencia, subrayando la importancia de su retorno a la competición.

Rafael Nadal, uno de los jugadores más exitosos en la historia del tenis, y del deporte español, y conocido por su dominio en tierra batida, ha estado ausente debido a una lesión que lo mantuvo fuera de acción durante casi un año. Su regreso a las pistas es un momento muy esperado por sus aficionados y la comunidad del tenis en general.