VÍDEO PUBLICITARIO DE 'GILLETTE'
Las divertidas caras de Federer después de afeitarse
Roger Federer aparece en un nuevo 'spot' de 'Gillette' que se basa en las expresiones faciales de los hombres justo después de afeitarse
Carlos Domínguez
El experimentado tenista suizo y actualmente segundo en la clasificación ATP, Roger Federer, ofrece su imagen en el nuevo anuncio publicitario de la marca 'Gillette', que analiza las expresiones y muecas adoptadas por los hombres cada vez que se afeitan en una divertida recopilación.
La conocida marca muestra primero las expresiones de los hombres justo después de afeitarse, asegurando que en 2015 'Gillette' va a cambiar todas esas caras "otra vez más", pero sin revelar todavía cuál será el nuevo producto que lanzará al mercado. En definitiva, un 'spot' que permite observar una de las facetas más simpáticas del tenista.
- Bernardo Silva...otra jugada de Pep al Barça
- La sorprendente reacción de una soltera de 'First Dates' tras ser rechazada
- Máxima alerta por la preocupación del economista Niño Becerra: "No veo una forma de solucionar esto
- Acuerdo Barça-RFEF por Lamine Yamal y Cubarsí
- Lewandowski busca su segundo Pichichi
- ¡Otro expulsado en el banquillo del Barça!
- Roberto Brasero alerta por la llegada de un anticiclón a España: "A partir del viernes...
- Lewandowski lidera una remontada de carácter para aferrarse a la segunda plaza