El último zasca de Wyoming sobre el caso Rubiales y la RFEF

El polémico presentador dice sobre Pedro Rocha y la RFEF: "se educó en la escuela de la vida padre que se pegaba Rubiales"

El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming. / EL INTERMEDIO

El Intermedio sigue siendo el programa rey de la ironía y el sarcasmo gracias a un Wyoming en su mejor época. En el último programa, el polémico presentador volvió a hablar del caso Rubiales y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en este caso acerca de la nueva acusación que recae sobre Pedro Rocha, quien iba a presentarse a las inminentes elecciones.

La opinión de Wyoming al respecto no puede ser más clara, y así lo hizo saber en una de sus intervenciones.

El humorista y presentador de El Hormiguero empezó bromeando sobre la posible implicación de Pedro Rocha en el caso: "es parte de una terrible maldición" que pesa sobre la RFEF. Acto seguido, el programa preparó un repaso a todo lo que ha ocurrido con los ex presidentes del organismo de fútbol, poniendo como ejemplos a Pablo Porta, José Luis Roca, Ángel María Villar, y por supuesto, el propio Luis Rubiales y la polémica conocida por todos.

Cuando hubo terminado de repasar el historial de polémicas relacionadas con los ex presidentes de la RFEF, Wyoming sentenció: "todos fueron víctimas de la maldición de la Federación, menos Rubiales, que además fue víctima del 'jet lag' porque venía de la República Dominicana".

Sandra Sabatés recogía en ese momento el testigo y calificó al testimonio de Pedro Rocha de "poco creíble" y repleto de frases que sonavan a evasivas, a lo que Wyoming aprovechó para replicarle: "en lo de haber estudiado en la escuela no mentía. Teniendo en cuenta que fue designado a dedo por su predecesor, se educó más bien en la escuela de la vida padre que se pegaba Rubiales".