La última bronca protagonizada entre Risto Mejide y Pablo Iglesias

La última bronca protagonizada entre Risto Mejide y Pablo Iglesias

La última bronca protagonizada entre Risto Mejide y Pablo Iglesias / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cruce de palabras, aunque no en persona, es lo que han protagonizado tanto Risto Mejide como Pablo Iglesias este pasado lunes 2 de mayo. El primero comenzó la bronca hace varios días apodando al ex político como "el emérito de Podemos", unas palabras que no han gustado nada al aludido.

Pablo, visiblemente cabreado, ha respondido en el programa La Base: "agradezco que recibamos tanta atención, pero ya que hablamos de esto, le vamos a recomendar a Risto una canción de Lendakaris muertos. Se llama Oso Panda". ¿Por qué este tema? Así lo explicaba él mismo: "la verdad es que, para ocultar esas ojeras, las de oso panda, unas gafas de sol como las de Risto funcionan de cine. Tú sí que vales".

Poco ha tardado la respuesta del presentador de Todo es mentira, porque a través de Twitter le ha respondido: "además de mentiroso, cobarde. Mencionarme sin etiquetarme para lanzar así de falsas y así de graves".

Poco después, ya en el programa de Cuatro, Risto Mejide se quejó de que Pablo Iglesias insinuase que sus supuestas ojeras se deben al consumo de estupefacientes: "es curioso que diga de consumir droga, a mí, que no me he metido una raya de coca en mi vida. Además de haber tenido la triste experiencia de vivirla cerca por un familiar y me ha dado siempre mucho miedo la droga".