Tres anunciantes abandonan "GH VIP" tras la polémica de "GH Revolution"
D. Cruz (@usuaridavid)
La polémica surgida de la <strong>filtración de un vídeo perteneciente a "GH Revolution" </strong>ha generado un debate sobre si la actitud de la directiva del reality fue correcta a la hora de tratar la supuesta violación que habría cometido un concursante a una Carlota Prado inconsciente. Muchos son los que critican a Mediaset y, en concreto, a la productora del programa, Zeppellin TV; otros respetan que se hayan seguido los protocolos establecidos. De todas formas, el daño está hecho y ha comenzado la primera salida de tres anunciantes de "GH VIP 7".
La primera marca en abandonar cualquier espacio publicitario de la séptima edición del "Gran Hermano" para celebridades ha sido Fi Netfwork, que se ha pronunciado en un largo comunicado en el que expresa que "retira la publicidad como repulsa al supuesto caso de violación de Carlota Prado". Horas más tarde, ha sido Nestlé quien ha decidido no publicitarse en el programa más visto de la temporada.
"Hola, rechazamos cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias", respondía la marca de chocolate a un usuario en Twitter. Por último, Carretilla, conocida empresa especializada en conservas, también se ha sumado a esta estampida de anunciantes.
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