El tremendo bote de Pasapalabra: ¿Qué estrella del programa se lo llevará?

El bote asciende a una cantidad millonaria en estos momentos

Orestes y Rafa siguen luchando por embolsarse el dinero cada tarde

pasapalabra

pasapalabra

Orestes y Rafa van a hacer historia en Pasapalabra. El premio actual del programa es de más de 1,7 millones de euros por lo que quien se haga con el ganará uno de los botes más grande de todos los tiempos, casi nada.

En caso de que el bote siga resistiéndose y continúe creciendo hasta superar el mayor premio entregado nunca por Pasapalabra, tendría que llegar al menos a los 2,2 millones de euros para batir el récord.

El mayor repartió hace 16 años (en 2006) y correspondió a un aspirante extraordinario. Todo parecía estar en su contra y, sin embargo, se llevó a casa una cantidad astronómica de dinero: nada más y nada menos que 2,19 millones de euros.

Era Eduardo Benito, tenía entonces 38 años y utilizó esa fortuna para abrir su propio negocio: una charcutería gourmet. Benito tenía todo en contra, como decíamos más arriba, no porque no tuviese capacidad suficiente para alzarse con el gran premio de Pasapalabra, sino porque el día que ganó era el primero que llegaba al programa. Y con eso tuvo bastante.