¿Quién ganó la edición especial de Pasapalabra con motivo de Halloween?

Como en otras fechas marcadas, Pasapalabra dejó su hueco a una edición especial

Javier Dávila y Marisa, los protagonistas de este programa especial de Pasapalabra

¿Quién ganó la edición especial de Pasapalabra con motivo de Halloween?

¿Quién ganó la edición especial de Pasapalabra con motivo de Halloween? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

En fechas señaladas, suele ser habitual que Pasapalabra deje su hueco habitual a una edición especial marcada por el regreso de míticos concursantes durante un día, y la temática del plató en consonancia con la festividad. En Halloween, no iba a ser menos, y los responsables del formato prepararon un programa único en el que los disfraces dieron paso a Javier Dávila y Marisa, quienes volvieron al plató para luchar por un bote de 100.000 euros.

En su entrada, ambos demostraron que amaban Pasapalabra y agradecieron la oportunidad que se les dio de formar parte del concurso presentado por Roberto Leal. El desarrollo fue similar al del programa diario, con la excepción de que tanto los invitados como el comunicador estaban ataviados con sus mejores disfraces, homenajeando a varios personajes históricos o de fantasía.

El duelo final entre Javier Dávila y Marisa se desarrolló como siempre: emoción hasta el último minuto, y con algunos errores de cálculo. Ella fue la primera en fallar y despedirse de cualquier opción de llevarse a casa el bote; él, por su parte, mantuvo intactas sus posibilidades hasta el final, cuando falló al responder el concepto que se situaba detrás de la letra S. En cualquier caso, Javier se llevó a casa 6.000 euros por haber conseguido más aciertos que Marisa. ¡Este premio sí que no da miedo!