La tensa discusión entre dos solteros de 'First Dates': "No voy a dejar de fumar por estar con otra persona"

El programa ha juntado a Yoli y Antonio

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Antonio y Yoli en First Dates

Antonio y Yoli en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Yoli (53 años) y Antonio (53). Durante la cita se han ido conociendo y han visto que son muy parecidos, ambos son del Real Madrid y votan a Vox, entre otras cosas en común.

En un momento dado, la soltera ha confesado que es fumadora, algo que no ha gustado nada al comensal: "Gran problema. Tengo una ex que le quitaron parte de un pulmón por culpa del tabaco, lo pasó muy mal y después la cosa no fue bien porque cambió el carácter. Yo me quité de fumar por ella".

En la decisión final, Yoli ha declarado que tendría un segundo encuentro con él, mientras que Antonio ha explicado que no quiere otra cita con ella porque fuma: "Me cuesta el tema del tabaco. Pasé una experiencia muy mala y me da mucho miedo".

La soltera lo ha tenido muy claro y le ha respondido tajante: "Pues nada, es algo que por tema de nervios o por lo que sea, yo fumo. Si algún día lo dejara, sería por la promesa que le hice a mi padre o por mí, pero no por estar con otra persona. No voy a dejar de fumar por estar con otra persona".