Este es el sorprendente resultado de la abdominoplastia de María Patiño

La presentadora ha pasado por el quirófano y ha posado en plena playa

Lo cierto es que el resultado es espectacular, aunque no los muestra del todo

Este es el sorprendente resultado de la abdominoplastia de María Patiño

Este es el sorprendente resultado de la abdominoplastia de María Patiño / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

María Patiño ha sido una de las últimas personalidades televisivas en pasar por quirófano para someterse a un retoque estético que venía demandando desde hace muchos años, y lo cierto es que el resultado es espectacular. La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se ha realizado una abdominoplastia para marcar esta parte de su cuerpo aún más (ella es asidua al gimnasio), y el objetivo lo ha logrado con creces.

"No veo el momento de lucirlo en la playa", dijo hace varios meses María Patiño en su programa, dando a conocer que ya se había operado, pero que todavía no era momento mostrarlos porque la intervención era demasiado reciente. Ahora que ha pasado el tiempo, es la ocasión perfecta para ir a la playa, enseñar cuerpazo y subirlo a Instagram, tal y como la periodista ha hecho en su perfil mientras disfruta de sus vacaciones de verano.

Foto: Este es el sorprendente resultado de la abdominoplastia de María Patiño

Foto: Este es el sorprendente resultado de la abdominoplastia de María Patiño / Instagram

"Instantes que no evitan sentir la realidad" es el breve texto con el que Patiño ha acompañado a la comentada fotografía, una pequeña reflexión que casa muy buen con este periodo vacacional que acaba de comenzar y que le permitirá recobrar energías antes de regresar tanto a Socialité como a Sálvame, programas que compagina desde hace años con mucho éxito profesional.