Lluvia de críticas a María Patiño por su actitud por cómo llegó a 'Socialité'

La presentadora no puedo acudir al plató el pasado sábado

Hoy ha acudido a su puesto de trabajo en metro

Lluvia de críticas a María Patiño por su actitud por cómo llegó a Socialité
Lluvia de críticas a María Patiño por su actitud por cómo llegó a Socialité | Google

Sport.es

La tremenda borrasca FIlomena ha azotado muy fuertemente la ciudad de Madrid, lo que ha provocado que muchas personas que se encontraban en sus puestos de trabajo no hayan podido volver a cada debido a la tremenda acumulación de nieve que se ha producido en la calzada, lo que ha dificultado todo tipo de transportes.

Este hecho provocó que María Patiño tuviera que dirigir 'Socialité' desde su propia casa el pasado sábado. No obstante, hoy sí que ha acudido al plató, una vez la nevada se ha relajado en la capital de España, y la presentadora ha arrancado con unas declaraciones que no han gustado nada a la audiencia. "¡Buenas tardes, socialiteros! Me dije ‘yo llego a Mediaset aunque sea nadando’. Al final lo he conseguido, aunque sea cogiendo el metro", comentaba Patiño en un tono un tanto condescendiente, que no ha pasado desapercibido entre los seguidores del programa.

Y es que muchos han criticado a través de Twitter la forma en la que Patiño ha hablado del metro, asegurando que le vendría bien a la televisiva pasarse por el suburbano madrileño más a menudo, como las personas 'normales'.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil