Los dos solteros de First Dates que conectan pero solo en el mundo del yoga

En First Dates es difícil conectar a la primera, pero a veces pasa y en las cosas menos insospechadas

Néstor y Laura han conectado a nivel místico pero no a nivel químico

Los dos solteros de First Dates que conectan pero solo en el mundo del yoga

Los dos solteros de First Dates que conectan pero solo en el mundo del yoga / Cuatro

SPORT.es

Néstor y Laura han ido a First Dates a buscar a alguien que les complemente, y sobre todo a alguien con quien puedan compartir su día a día de modo especial. Los dos solteros se han presentado delante de Carlos Sobera y Matías en la barra del restaurante de citas más famoso de televisión. La verdad es que nada más verse han notado cosas el uno por el otro, no sabían el qué, pero querían sentarse a cenar juntos.

Tanto él como ella eran aficionados y expertos en el mundo del yoga y del misticismo. Es más, Néstor era una persona que se dedicaba a dar clases de yoga como profesor. Su especialidad, contaba, era el kundalini. Es más, ha ido al programa con la ropa típica de los profesores de yoga y con la esterilla. Una vez sentados en la mesa, se han ido conociendo mejor. Incluso en el reservado después de la cena Néstor le ha dado una sesión a Laura. Habían conectado de manera mística.

En la decisión final en cambio las cosas se han torcido. Laura tenía claro que no habían conectado químicamente y por eso no quería volver a quedar con Néstor. Este ha aceptado la decisión y cada uno se han ido por su lado.