Parecidos razonables

Un soltero rechaza a su cita en 'First Dates' por su parecido físico: "El rollo gemelier no me va"

Fran se olvida del físico de su cita en ‘First Dates’: “Me ha parecido que tiene una conversación muy interesante”

Este soltero rechaza a su cita en 'First Dates' por su parecido físico: "El rollo gemelier no me va".

Este soltero rechaza a su cita en 'First Dates' por su parecido físico: "El rollo gemelier no me va". / Cuatro

Redacción Yotele

El restaurante de 'First Dates' reúne en Cuatro a solteros de todo el país, y a veces, los comensales se llevan sorpresa. Es lo que le sucedió a Fran, que se encontró con un "gemelier" en la mesa.

Fran es un chico "sin vergüenza" que tiene claro que la vida es solo una. A su entrada al restaurante, le ha contado a 

Carlos Sobera

 que lleva 6 años soltero porque no encuentra a nadie afín a él. Le gustaría encontrar a una persona independiente, con su propio camino, pero fiel y dentro de una relación cerrada. Eso sí, no le gusta nada estar en casa metidos, quiere compartir con amigos y le encanta cualquier plan cultural.

Jorge, su cita, se define como alguien curioso y amantes del teatro. La primera impresión a ver a Fran ha sentido que era muy parecido a él y le ha gustado que tuviera barbita. A Fran sin embargo, le ha chocado un poco que fueran tan parecido físicamente porque él se suele fijar en gente distinta “con más pelo que yo”.

Una vez en la mesa, se han conocido un poco mejor y Jorge le ha contado a su compañero que es consultor tecnológico, pero que está opositando y le encantaría mudarse a una ciudad con playa. Fran le ha contado que él también está opositando para conseguir su plaza y que están más o menos en el mismo punto vital.

A la hora de hablar de aficiones, Jorge se ha declarado fan de la montaña, el crossfit y ha vuelto a reiterar su gusto por los teatros. También le gusta mucho la playa, pero le ha confesado que es más de chiringuito que de bañarse. Fran le ha dicho que él hace triplete, nada, sol y al chiringuito.

En el reservado, Jorge ha puesto en valor la importancia de la comunicación en pareja y la independencia. Al final, el parecido físico no ha sido impedimento para que Fran quiera seguir conociendo a Jorge, algo que el soltero comparte.