El semáforo del Real Madrid-Alavés: Arda Güler muestra una efectividad sorprendente

Después de conquistar matemáticamente el título de liga, el Real Madrid quiere seguir sumando puntos en las últimas tres jornadas del campeonato. El Alavés de Luis García Plaza dispuso de oportunidades para marcar pero en defensa se mostró muy blandito ante un Real Madrid desatado en ataque.

Sigue el directo en SPORT del Real Madrid-Alavés

Arda Güler, titular y goleador ante el Granada

Arda Güler, titular y goleador ante el Granada / EFE

Jaume Marcet

Jaume Marcet

El Real Madrid goleó al Granada en un once repleto de suplentes. Para afrontar el partido contra el Alavés, Ancelotti ha vuelto a una alineación prácticamente titular con una nueva oportunidad para que Courtois pueda ganar ritmo para llegar preparado a la final de Wembley. El técnico italiano solo ha convocado a un jugador del filial blanco.

Güler aprovecha las pocas oportunidades que recibe

Güler aprovecha las pocas oportunidades que recibe

Sonrió Ancelotti con el nuevo gol del mediapunta turco. Durante toda la temporada Arda Güler no ha recibido oportunidades ya que el entrenador blanco lo veía muy verde pero en los pocos minutos que ha tenido Arda ha podido marcar cuatro goles. No han sido goles importantes pero son goles que le dan crédito para seguir la próxima temporada. Volverá a jugar muy poco pero como mínimo le ha demostrado a Ancelotti que es un recurso muy útil.

La campaña Vinicius Balón de oro llega muy pronto

La campaña Vinicius Balón de oro llega muy pronto

Con el 2-0 logrado por Vinicius el público del Santiago Bernabéu ha vuelto a cantar: Vinicius Balón de oro...Vinicius Balón de oro...El mensaje está claro. Quieren que esta idea cale aunque el año de Eurocopa suele tener mucha influencia en este tipo de galardones. Sin Messi compitiendo en la élite, la elección del balón de oro se abre más que nunca ya que no hay un jugador por encima del resto.

Gritos de Xavi quédate

Gritos de Xavi quédate

Presume el madridismo de ADN ganador, pero aunque esté cerca de ganar en una misma temporada la liga y la Champions el Bernabéu se acordó de su máximo rival y gritó Xavi quédate, Xavi quédate. El locutor de DZN Rubén Martín preguntaba a quién se dirigían los cánticos y cuando le explicaron que el madridismo se acordaba del Barça se quedó sin palabras. Los aficionados al Real Madrid han olvidado rápido quién ganó la anterior liga.