Soltero de First Dates no se corta con su cita: “Creo que soy como un virus"

Jahir y Anahí han tenido una velada en First Dates que ha ido a las mil maravillas

Ambos solteros han conectado nada más verse en la barra del bar del restaurante

Soltero de First Dates no se corta con su cita: “Creo que soy como un virus"

Soltero de First Dates no se corta con su cita: “Creo que soy como un virus" / Cuatro

SPORT.es

Jahir y Anahí eran dos solteros jóvenes que provenían de América Latina, ella tenía sangre argentina y él era de Colombia. Nada más llegar Anahí ha contado a Carlos Sobera, quien la ha esperado en la entrada, que era una madre soltera. Nunca tuvo buenas relaciones, pero quería ser mamá, por eso mismo apostó por la fecundación in vitro para tener un bebé. Jahir por su parte se dedicaba al tema de inversiones, trabajo que le ha dado alegrías y penas apartes iguales, ya que un día puede ganar 8.000 euros y al día siguiente perder 6.000.

Los dos solteros se han gustado nada más verse en la barra del bar del restaurante delante de Matías. Habían sentido algo, sobre todo después de saber que eran de América y que vivían cerquita en Valencia. Después de sentarse a cenar los dos se han ido conociendo un poco mejor y bueno, han quedado encantados con lo que han visto el uno en el otro.

Según Jahir, él era "como un virus, me meto en la gente y conecto". Parece ser que es verdad, ya que cuando han llegado a la decisión final ambos querían seguir conociéndose en una segunda cita. ¡Que viva el amor!