La repesca de MasterChef 8 contará con la vuelta de Saray a los fogones

La respeca de MasterChef 8 contará con la vuelta de Saray a los fogones

La respeca de MasterChef 8 contará con la vuelta de Saray a los fogones / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La <strong>gala de ayer de MasterChef 8 contó con varias revelaciones</strong>: además de saber que Sonsoles se convertiría en la séptima expulsada de la edición, una promo que emitió La 1 de RTVE nos dejó con un importante anuncio: la próxima semana tendrá lugar la esperada repesca, y como los responsables del programa son conscientes de la <strong>trascendencia de Saray entre los espectadores</strong>, dejaron claro que la polémica concursante regresaría a los fogones a luchar, de nuevo, por un delantal blanco.

Como ha ocurrido en anteriores ediciones, MasterChef 8 dedicará al completo la próxima emisión para que uno de los ex participantes puedan volver con todos sus derechos a la competición. ¿Será Saray? ¿O el delantal blanco acabará en Adrianne Fidel, dos de los cocineros cuya marcha más indignó a los seguidores del formato producido por Shine Iberia?

 La audiencia ha respondido a la octava edición de MasterChef con mucha ilusión, y ha sumado 1 millón más de espectadores de media que la anterior: ¿tendrá parte de la culpa un casting que ha sabido mezclar de forma correcta reality, con la participación de perfiles polémicos como el de Saray, y profesionalidad? ¿O habrá sido el confinamiento el causante de que haya subido el consumo televisivo?