Sandra Barneda lanza un mensaje a Pablo Iglesias completamente inesperado

Le envía una pulla por haberse mudado de su barrio, ¿era una broma?

Esta frase se pronuncia en el contexto de la entrevista que concedió Omar Montes en La isla de las tentaciones

Sandra Barneda lanza un mensaje a Pablo Iglesias completamente inesperado

Sandra Barneda lanza un mensaje a Pablo Iglesias completamente inesperado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Omar Montes está recorriendo todas las cadenas y todos los medios de comunicación posibles presentando su docuserie de Amazon Prime Video, y ayer le tocó visitar el debate de La isla de las tentaciones 4. Pero la serie El Principito es Omar Montes no fue la protagonista absoluta del programa, sino Sandra Barneda, quien se robó el show con una frase lapidaria en contra de Pablo Iglesias que a saber si iba en serio o era una broma.

La presentadora aseguró sobre el documental que Omar Montes "es un tío que dice que nadie le mueve de su barrio", a lo que él dijo: "y no es que a mí me sobre, sino que vengo de pasarlo mal". Porque el cantante sigue viviendo en el mismo lugar en el que se crió, y no parece que tenga pensado mudarse a corto o medio plazo.

Pero Sandra Barneda aprovechó e hizo un comentario irónico que no pasó desapercibido: "pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio... Luego llegó a Moncloa y fíjate dónde vive". Y la respuesta de Omar no fue menos: "esos son unos demonios".