La isla de las tentaciones 4: Alejandro revela que tuvo algo con Marina

Unas imágenes inéditas muestran a Alejandro explicando que se lió con Marina

Esto ocurrió antes de que Alejandro Nieto conociese a Tania

La isla de las tentaciones 4: Alejandro revela que tuvo algo con Marina

La isla de las tentaciones 4: Alejandro revela que tuvo algo con Marina / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 4 emitió anoche su primer debate (con un escaso 11,1% de share, todo hay que decirlo), y en él se habló mucho de lo que vimos en el programa del pasado miércoles, pero también de ciertas imágenes inéditas que no gustaron demasiado a algunos de los aludidos. Una de ellas es Marina, quien tuvo que escuchar a Alejandro Nieto confesar que él y la sevillana tuvieron un 'affaire' antes de que él conociese a Tania, su actual pareja.

"Yo estaba de rollo con Marina, Marina la de ahora de La isla de las tentaciones. Unos dos meses o ahí, que me sorprendió que dijera que llevaba unos 5 años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo de rollo y estaba súper enchochada. A mí me daba igual porque yo estaba de rollo con Marina, conocí a Tania, y corté con ella", soltó Alejandro Nieto a modo de bomba inesperada. La otra protagonista no podía evitar poner caras de sorpresa ante lo que estaba escuchando.

Marina, incrédula, explicó que le impactó lo que acababa de oír: "tuve un rollito de un mes. Yo fui la que le mandé un texto porque me enteré que estaba picoteando. Le mandé un mensaje y lo dejé". Eso sí, aclaró que no estaba con Jesús, a quién ha dejado a lo largo de su relación en dos ocasiones: "igual que él ha estado con otras mujeres yo también tengo derecho de estar con otros hombres". ¿Se creerá Jesús esta versión de su actual pareja? Antes de terminar, Marina lanzó un dardo envenenado contra Alejandro: "le pierde mucho la boca y es bastante cerrado de mente".