No, Sálvame no terminará el 23 de junio

Mediaset ha cambiado de planes y ha retrasado el final de Sálvame (otra vez)

El plan era que terminase el 16 de junio, después el 23 de junio, y ahora...

Sálvame

Sálvame / AJ

SPORT.es

SPORT.es

El plan original de Mediaset era dar por acabado Sálvame y Viernes Deluxe el próximo 16 de junio; sin embargo, el grupo de comunicación no tardó en anunciar que esta decisión se retrasaba hasta el viernes 23 de junio, una semana más tarde. Cuando todo parecía indicar que el plan era definitivo, Mediaset vuelve a cambiar sus planes.

Tal y cómo ha podido saber 'La Vanguardia', la versión Deluxe de Sálvame acabará dos semanas más tarde de lo previsto, el viernes 7 de julio. La decisión de retrasar el final del programa se debe a "ajustes de programación", pero no ha comentado cuáles son estos ajustes.

Sin embargo, todo parece indicar que Sálvame, en su versión diaria, sí que terminará el 23 de junio tal y cómo estaba previsto, para dar paso al nuevo programa en el que ya trabaja Mediaset.

¿Qué programa sustituirá a Sálvame?

Mediaset está desarrollando un programa junto a Cuarzo Producciones que se titulará Así es la vida y sustituirá a Sálvame, tanto en su versión diaria como en la Deluxe. Sandra Barneda será la presentadora, y por el título del formato, podría ser bastante similar a Viva la vida y similares.

Ya en septiembre, Ana Rosa Quintana será la encargada de dirigir las tardes en Telecinco, con un programa que complementaría de alguna forma a El programa de Ana Rosa matinal.