Kiko Hernández y Terelu cargan duramente contra Makoke en 'Sálvame'

El último programa se emitirá el próximo viernes 23 de junio

Kiko Matamoros se casa el próximo viernes 2 de junio

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

'Sálvame' lleva en antena desde 2009, y es el programa que caracteriza la prensa rosa en España. Belén Esteban es una de las protagonistas del formato. La colaboradora lleva 25 años delante de las cámaras, y el pasado mes renovó con un contrato de larga duración. 

Hace unas semanas se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitirá el último programa, ahora han modificado la fecha. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

Kiko Matamoros y Marta López se casarán el próximo viernes 2 de junio. Kiko Hernández anunció que dos días antes de su boda, la pareja desvelaría el vestido de la novia. Pero no ha salido como se imaginaban, y es que el espacio de la exclusiva ha pasado a un segundo plano, ya que se le ha dado más importancia a los titulares de Makoke. 

Esto no ha sentado bien ni a Matamoros ni a los colaboradores de 'Sálvame', y Kiko Hernández ha sido el primero en atacar a Makoke: "A quién le interesa que Makoke sea abuela, de verdad. Sale en portada porque se casa su ex (…) sigues oliendo el rebufo de Kiko Matamoros, cada vez que Kiko toma una decisión tú vas detrás, oportunismo puro y duro y nada más".

Además, El colaborador ha añadido que la ex de Matamoros ha querido muchas veces una silla en 'Sálvame': "Y Makoke, decirte una cosa, que gracias por los deseos que tienes hacia nosotros y hacia este programa, pero decirte que esta sillita, tú has perdido el culo por sentarte en ella".

Terelu ha apoyado a su compañero: "Yo tengo por costumbre no desearle el mal a nadie y menos quitarle el trabajo a nadie. Tengo esa tonta costumbre, pero bueno".