'Sálvame' se desespera, y acude a la brujería

El programa emitirá el último programa el próximo 16 de junio

'Sálvame' desaparecerá para siempre de la parilla de Telecinco

Jorge Javier con una santera en 'Sálvame'

Jorge Javier con una santera en 'Sálvame' / Mediaset

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. El próximo viernes 16 de junio se emitirá el último programa desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco. A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

En el programa de este miércoles, han acudido dos santeras al plató de 'Sálvame' para limpiar las malas vibras. A lo largo de estos catorce años de emisión, el escenario ha vivido en pleno directo varios accidentes como fracturas, ingresos, resbalones, caídas, etc., de colaboradores del programa. 

Jorge Javier Vázquez ha empezado el programa comentando que el plató podría estar "gafado" y que, por ello, han acudido las dos santeras, que se han definido como "clarividentes y médiums", para limpiar las malas energías. "Hay bastante mala vibra", ha comentado Montse, una de ellas. El presentador le ha respondido con un "son 14 años de malos rollos".