"El Real Madrid tiene que vender para sobrevivir"

El conjunto de Zidane tiene que reducir las fichas en un 25%

Una situación económica que complica el fichaje de Mbappé

El Real Madrid tiene que vender para sobrevivir
El Real Madrid tiene que vender para sobrevivir | Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid está ahora en una situación económica complicada. El coronavirus ha tenido un gran impacto en el futbol europeo, con los estadios cerrados, y en definitiva, una rebaja sustancial de los ingresos, a los que se les suma el coste de la renovación del Santiago Bernabéu.

Es por ello que el equipo tiene que ajustar fichas y gastos para poder encauzar su situación económica. Esto choca un poco con las pretensiones del equipo de Zidane por fichar a Mbappé la temporada que viene, ya que el PSG pediría, al menos, 150 millones. Es por ello que Josep Pedrerol aseguraba que en estos momentos el Real Madrid tiene que vender para sobrevivir, y al menos, reducir las fichas de los jugadores en un 75%.

No obstante, el presentador aseguraba que para abaratar el traspaso el Madrid podría incluir en la operación a jugadores como Vinicius Jr. Aun así. el presentador insistía en que el movimiento de Mbappé está pensado a largo plazo, y no para este mercado de traspasos en el que el Real Madrid va a tener que ajustar cuentas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil