Así reacciona Florentino Pérez cuando le preguntan por Hazard

Así reacciona Florentino Pérez cuando le preguntan por Hazard

Así reacciona Florentino Pérez cuando le preguntan por Hazard / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde hace mucho<strong> tiempo atrás</strong> que Eden Hazard suena como uno de los futuros fichajes del Real Madrid para la punta de ataque. Incluso el jugador belga aparece en la supuesta<strong> lista de jugadores que Zinedine Zidane pidió a Florentino</strong> a la hora de volver al banquillo del Real Madrid.

Con la temporada terminada para el equipo blanco lo más lógico es que Florentino y su equipo estén cien por cien implicados en negociaciones con todos aquellos jugadores que quieran traer a Madrid la próxima temporada. El equipo de 'El Chiringuito' con tal de extraer algo de información, le habló a Florentino sobre el Chealsea y sobre el propio Hazard.

Llama la atención que aunque el presidente del Real Madrid estaba atendiendo a Edu Aguirre, este huyó en el mismo momento que escuchó el nombre del jugador belga y pronunciaba no saber nada al respecto del jugador. ¿Huyo Florentino para no hablar más de la cuenta? Lo que ha quedado claro es que este se ha puesto nervioso al escuchar el nombre del delantero.