El Madrid prepara 82 millones para Hazard

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Zinedine Zidane quiere fichajes de peso. Florentino lo sabe, y quiere preparar grandes cuantidades de dinero para fichajes relevantes que puedan sacar al equipo de la crisis institucional y deportiva en la que se encuentra.

El primer objetivo sería un jugador al que el Madrid sigue desde hace temporadas, Eden Hazard. Las informaciones desde Inglaterra de The Sun apuntan que el club blanco tiene preparados 70 millones de libras (unos 82 millones de euros) para Hazard como primera oferta.

El mismo medio comenta que el club sabe que la cantidad es insuficiente, pero se ofrecería en un primer momento para que los dirigentes ‘blues’ entiendan que Florentino va en serio.

82 millones de euros. Esa sería la primera cantidad de la puja por Hazard. A partir de esa primera oferta, ese número no puede hacer nada más que aumentarFlorentino y Zidane lo saben, pero Hazard es el principal deseo de ambos, y el Madrid luchará hasta el último momento para ver al belga vestido de blanco la próxima temporada.

Algunos representantes del Madrid ya han visitado Londres para reunirse con dirigentes del Chelsea para hablar sobre Hazard. Las negociaciones estarían ahora en un primer escalón, pero todo indica que se continuarán con ellas hasta el final.

El hecho de que el Chelsea no puede fichar a ningún jugador hasta junio de 2020 por la sanción de la FIFA hace más difícil la marcha de Zazard. Aun así, el Madrid quiere luchar con todas las posibilidades que posee. La más potente, la voluntad de Hazard de ser entrenado por Zidane.

El Madrid ya se ha movido en este mercado de fichajes con la firma de Eder Militao, procedente del Porto.