Estos son los jugadores que Zidane habría pedido para el Real Madrid

El breve discurso de Zidane: "Estoy feliz"

El breve discurso de Zidane en su regreso al Madrid / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Ayer se hizo<strong> oficial </strong>el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid tras la destitución de Solari. Pero el regreso del técnico francés lleva aparejado nuevos poderes a la hora de confeccionar las plantillas, habiéndole delegado más poder del habitual, ya que esta función suele recaer sobre el propio Florentino Pérez. Ahora Zidane podrá elegir a quien quiere y a quien no en su grupo de jugadores y eso ha empezado a abrir ya muchas especulaciones.

Desde 'El Chiringuito' adelantan el listado de nombres que Zidane habría puesto encima de la mesa a la hora de tomar el cargo. Aunque no todos estos jugadores recalarán en el Real Madrid, el francés quiere que el club haga el máximo esfuerzo por traer a la mayoría de ellos. En este listado figuran Hazard, Pogba, Lucas, Mané y Mbappé. No obstante parece complicado que algunos jugadores de este listado refuercen el club blanco, el propio Mbappé sin ir más lejos declaró hace escasos días su <strong>intención de permanecer en el PSG</strong> para lograr grandes cosas en París.

El mismo programa ha 'adelantado' que el Real Madrid tiene ya cerrado un principio de acuerdo con Hazard, y sería uno de los primeros nombres de la lista en confirmarse. El jugador belga es desde hace tiempo del agrado del Real Madrid y podría haber sido una de las promesas de Florentino de cara a que Zidane aceptase volver.