¿Por qué quitaron la sección de Rocío Carrasco en Sálvame?

La colaboradora desapareció sin dar muchas explicaciones

David Valldeperas ha aclarado que su sección era "una cosita para el verano"

¿Por qué quitaron la sección de Rocío Carrasco en Sálvame?

¿Por qué quitaron la sección de Rocío Carrasco en Sálvame? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío: contar la verdad para seguir viva sirvió para muchas cosas, entre ellas para que Rocío Carrasco haya podido contar su versión de los hechos sobre su relación con Antonio David Flores en televisión; pero también para volver a trabajar en la pequeña pantalla, espacio que llevaba años sin pisar y en el que se desenvuelve muy bien.

Rocío Carrasco tuvo el placer de estar al frente de una nueva sección de Sálvame en la que se convertía en la defensora de la audiencia, papel que antes tenía María Teresa Campos; ella mismo explicaba en su momento que iban a dar cabida a espectadores, conocidos o no, que se encuentren en una situación parecida a la suya, "de los que se dicen cosas que no son".

El problema es que dicha sección desapareció de la noche a la mañana sin mayor explicación, y según el portal Informalia, el sueldo de la colaboradora era 2.500 euros por un espacio inferior a los 60 minutos para no llegar a remontar la audiencia, que era lo que se buscaba. Pero David Valldeperas, responsable de Sálvame, ha aclarado que esto no era más que una táctica estival, y que lo nuevo viene ahora: En el nombre de Rocío.