¿Por qué presenta ahora Sandra Barneda el programa Viva la vida?

Emma García está de baja y Sandra Barneda le sustituye mientras dure

No se ha explicado qué problema de salud sufre Emma García

¿Por qué presenta ahora Sandra Barneda el programa Viva la vida?

¿Por qué presenta ahora Sandra Barneda el programa Viva la vida? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Todos os habréis dado cuenta si habéis visto Viva la vida que el programa de este sábado 15 de enero comenzaba con una gran ausencia: Emma García no estaba en plató, y su lugar como presentadora lo ocupaba Sandra Barneda. Fue entonces cuando saltaron las alarmas y en redes sociales los espectadores comenzaron a preguntarse qué le ocurría al conocido rostro de Telecinco.

No hubo que esperar demasiado, porque la propia Sandra Barneda explicaba en directo que su compañera, Emma García, estaba en casa hasta recuperarse de un problema de salud: "como para que Emma no esté... Te echamos de menos, todos y cada uno de nosotros, pero sobre todo tu equipo. ¡Recupérate pronto, y te mandamos un beso!".

Es cierto que no se reveló el motivo por el cual Emma García estaba fuera de Viva la vida, aunque quedó claro que tenía que recuperarse de un problema de salud. También Makoke le apoyó al poco tiempo: "ponte buena y aprovecha para descansar". Por lo menos sabemos que Sandra Barneda sólo presentará este fin de semana si todo marcha según lo previsto, y la presentadora original volvería el próximo sábado al programa.