Pedrerol "¿Madrid o Barça? Este es el destino que ha elegido Mbappé

Pedrerol "¿Madrid o Barça? Este es el destino que ha elegido Mbappé

Pedrerol "¿Madrid o Barça? Este es el destino que ha elegido Mbappé / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Hace unos días se filtró una conversación en la que <strong>Mbappé solicitaba al PSG ser traspasado durante la próxima ventana de fichajes</strong>, es decir, en verano de 2021. Una noticia que puso patas arriba el mundo del fútbol, pues una de las mayores promesas de este deporte, buscará equipo la próxima temporada, lo que afectará ya no solo a club comprador y vendedor, si no a todos los movimientos que se produzcan tras semejante acción.

Aunque desde hace tiempo se vincula a la figura de Mbappé con el Real Madrid, parece que ahora comenzaremos a ver los primeros movimientos oficiales. Pedrerol ha informado en exclusiva durante la pasada edición de 'El Chiringuito' que la intención del delantero francés pasa ahora mismo por ir única y exclusivamente al Real Madrid, no se plantea fichar por el Barça ni cualquier otro club europeo.

 La información del presentador llega hasta el punto que afirma saber que Mbappé perdonaría dinero al Real Madrid solo por conseguir firmar por el club. Por la parte del club Pedrerol ha afirmado que los blancos no se moverán por el jugador hasta que el PSG solicite una reunión, pues desde Madrid saben que un movimiento en falso con el club parisino puede tirar por la borda cualquier posibilidad de hacerse con el jugador.