Mbappé anuncia al PSG que se quiere ir en 2021

¡Qué velocidad! La espectacular carrera de Mbappé que confirma su buen estado físico

¡Qué velocidad! La espectacular carrera de Mbappé que confirma su buen estado físico / MEDIAPRO

SPORT.es

Kylian Mbappé ha comunicado al PSG que su intención es abandonar la disciplina del club parisino el próximo verano, según asegura el diario británico 'The Times' que augura una batalla por su contratación entre el Real Madrid, que desde hace años busca incorporarlo a sus filas, así como dos clubes de la Premier League, el Liverpool y los dos de Manchester, el City y el United. 

La joven estrella (22 años) del campeón francés tiene contrato hasta junio de 2022, pero casi desde su llegada al Parque de los Príncipes se ha especulado con su salida. De hecho, hasta el momento siempre ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho llegar su club, decidido a que sea el abanderado de su proyecto, dada su calidad, su juventud y el hecho de que es la gran estrella de la selección francesa.

Sin embargo, no han conseguido convencer a un Mbappé que, según la información, quieren que al menos cumpla su contrato pues no hay que olvidar que en 2022 se disputará la fase final del Mundial en Catar, en última instancia el propietario del PSG.

El Real Madrid ha contemplado a las dos estrellas del PSG, Neymar Mbappé, como posibles refuerzos. Sin embargo, acabó decantándose por Kylian, al que ya estuvo muy cerca de contratar aunque finalmente fue el PSG el que se adelantó, con un fichaje que canmufló con una cesión con opción de compra sobre la entonces estrella del Mónaco.

'The Times' asegura que los planes del Real Madrid se mantienen y que la intención de Florentino Pérez sería salir al mercado en el verano de 2021 para hacerse con su traspaso, pues si no renueva solo tendrá un año de contrato y la presión para Nasser Al-Khelaïffi y Leonardo Araújo, los responsables del PSG, será máxima.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72855567}}

Una estrategia que no solo estudiaría el club blanco: también los principales clubes de la Premier valoran entrar en la puja, una vez que saben que Mbappé está decidido a cambiar de aires.

En estos momentos el delantero del PSG está de baja mientras supera el Covid-19. Kylian dio positivo durante la concentración de la selección francesa y se suma a las numerosas bajas que ha tenido que afrontar Thomas Tuchel por el coronavirus.