Paco Alcácer estalla contra el Barça públicamente: "Hubo gente que se portó mal conmigo"

Paco Alcácer estalla contra el Barça publicamente

sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Ayer FC Barcelona y Borussia de Dortmund empataron a cero en la primera jornada de Champions League. Paco Alcácer pudo volver a ver a los que fueron sus antiguos compañeros, pues el delantero jugó durante varias temporadas en el Camp Nou. Ahora vuelve a brillar lejos de Barcelona, lo que le ha abierto las puertas de la Selección, y al término del encuentro tuvo algunas palabras de más respecto a su pasado azulgrana.

"En el Barça hubo gente que se portó mal conmigo", fueron las duras palabras de Alcácer contra el club. En la entrevista con 'El Chiringuito' fue preguntado por Pedrerol si podía dar nombres sobre quién se portó mal con él dentro del club. Como era de esperar el jugador no quiso dar detalles, aunque sí dejó un buen recado, asegurando que quien tuviera que darse por aludido ya lo haría el mismo.

¿Para quién va dirigido el mensaje de Alcácer? Todo apunta a que si no fuera para la directiva quizás pueda ser para el entrenador, pues el jugador no dispuso quizás de las oportunidades necesarias para demostrar su talento.