Orestes y su preocupante estado anímico tras perder el bote de Pasapalabra

Finalmente fue Rafa quien se llevó los casi 2,3 millones de euros a casa

El burgalés se quedó únicamente con el dinero que ganó programa tras programa

Orestes y su preocupante estado anímico tras perder el bote de Pasapalabra

Orestes y su preocupante estado anímico tras perder el bote de Pasapalabra / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Pasapalabra es un formato tan exitoso, que cada día se convierte en lo más visto de Antena 3. Más de 4 millones de personas estuvieron atentos al duelo final entre Orestes y Rafa, sus dos concursantes más longevos.

Un duelo que terminó con la victoria de Rafa, quien se llevó a casa casi 2,3 millones de euros del bote y la gratificación de haber vencido al burgalés. Ahora bien, ¿cuál es el estado anímico de Orestes en estos momentos tan duros para él, tras haber tocado la gloria en varias ocasiones?

"Está muy desanimado pensando en cuando no se le vino 'doxografía' o cuando sabía a lo mejor otra de diccionario y no la dijo", asegura Luis de Lama, uno de los tres rivales más complicados para Orestes. El concursante vencido por el burgalés acudió a Espejo Público y realizó esta inesperada confesión.

Luis de Lama, además, añadió: "estará intentando encajar todas las piedrecitas para que su cerebro diga: 'venga, vamos a salir para adelante porque si no, nos vamos a volver locos'. Intenté darle muchos ánimos, pero es normal que se sienta así después de siete años estudiando y tenerlo ahí, porque lo ha tocado varias veces". Y es que Orestes estuvo a punto de ganar el bote de Pasapalabra hasta en 15 ocasiones, 15 veces en las que solo le faltó una palabra para vencer.