Movistar Plus paraliza el programa de Susi Caramelo por un positivo en Covid-19

Movistar Plus paraliza el programa de Susi Caramelo por un positivo en Covid-19

Movistar Plus paraliza el programa de Susi Caramelo por un positivo en Covid-19 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>Susi Caramelo</strong> lleva varias semanas grabando 'Caramelo', su nuevo programa para Movistar Plus que nace después de que la humorista se hubiera dado a conocer <strong>Las que faltaban</strong>. Si bien todo parecía ir sobre ruedas, el rodaje se ha tenido que paralizar 'ipso facto' debido a la aparición de un positivo en coronavirus entre los integrantes del equipo de este novedoso formato. ¿Cuándo se retomarán las grabaciones?

Siguiendo el protocolo sanitario, Movistar Plus ha ordenado la paralización de cualquier trabajo en torno a 'Caramelo', y la productora encargada del programa ya ha puesto en cuarentena a todos los integrantes que se encontraban rodando el formato de humor. Por lo pronto, se cancela la presentación que iba a tener lugar la próxima semana en la XII edición del FesTVal de Televisión de Vitoria

"Confiamos en poder retomar pronto las grabaciones del programa. Gracias por vuestra comprensión. Os iremos contando", revela Movistar Plus a través de un comunicado emitido en <strong>Twitter</strong>. Como era de esperar en estos casos, no se ha revelado el nombre del miembro afectado para respetar su privacidad en una situación tan difícil como la que estamos viviendo.